jueves, 23 de febrero de 2017

Una amiga que escribe en facebook

Tengo una amiga que escribe en facebook todo lo que piensa.
− ¿Qué querés, que me lo guarde?, me dice.
− ¿No te parece mejor escribirlo en un cuaderno?
− ¿Y después?
− ¿Y por qué escribís?
− Qué sé yo.
− ¿Son mensajes?
− No sé. Son ocurrencias. Hablo porque estoy sola.
− Son cosas que le dirías a un novio.
− No sé. A lo mejor las pensaría lo mismo, y a lo mejor a él no le interesarían, pero no las pondría en facebook. No tendría tiempo. No estaría en esta situación, de estar todo el día con la compu.
− Pobre.
− ¿Por?
− ¿Se te ocurre decir algo ahora?
− Sí algo mejor que esta charla que estamos teniendo.
La veo que escribe:
A la gente de una casa le molesta que otro vaya y se ponga a lavarle los platos. ¿Por qué? No tienen ganas de lavar los platos y vos los ponés en situación de lavar los platos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario