jueves, 11 de febrero de 2016

Qué sentido tiene estar con una chica


Con las chicas yo montaba el acto del varoncito (seductor, cogedor) para mi mamá.
Eso le daba sentido a estar con las chicas.
Eso, y el juego de liberarme un rato de mi mamá que representaba estar de novio, pero también le daba sentido -llegada la hora- poner una bomba en la aventura para regresar al amor de mi vida. Jugar a ser infiel, pero en el cuadro de toda la vida, no traicionar a mi mamá cambiándola por otra.
También ha tenido sentido el placer, quizás no en una gran medida, y la experiencia de tocar el alma de una mujer. Explorarla, contemplar que es maravillosa, como meterse en una cueva en una isla y encontrarse dentro de una galaxia de todas las piedras mágicas que en toda la superficie del mundo no se conciben.






No hay comentarios:

Publicar un comentario