viernes, 22 de mayo de 2015

Mi prima Graciela, la que le gustan las facturas


Mi prima Graciela es bastante rellenita. Así dicen la mamá y mis otras tías.

Cuando llegan nuestros abuelos y paran en la casa que tienen de la calle Arenales, ella los va a visitar a la mañana temprano con una docena de facturas de la panadería Martínez.

Siempre que va de visita a la casa de un pariente lleva facturas.

Una amiga de ella se fue a vivir a Norteamérica y un día que volvió, contó que allá no hay facturas. Eso provocó un largo tema de conversación.

Yo creo que a mi prima Graciela lo que más le gusta son las facturas. Las ama.

Una vez me pidió que fuera a comprar y cuando abrió el paquete dijo “¡qué trajiste, nene!” Se enojó porque había llevado scons y medialunas.

“¡¡¡¿¿¿No trajiste ninguna con crema pastelera???!!! ¿Quién te enseñó a elegir facturas? ¡Qué inútil!”

¡¡¡Estaba recaliente!!!


Ese día conocí a la verdadera Graciela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario