martes, 2 de diciembre de 2014

Zapping en facebook

Observo que en facebook me llegan estos tipos de posts:
- Invitación a juegos
- Noticias
- Frases e imágenes de autoayuda (algunas firmadas por personajes como Einstein, Borges o Cortázar)
- Militancia (política, pro mascotas, etc.)
- Tweets (en este momento estoy haciendo esto, estoy acá, etc.)
- Promoción personal (estaré en el programa de..., me compré una 4 x 4, etc.)
- Promoción de fiestas, obras de teatros, eventos.
- Promoción de emprendimiento (los sombreros que hago, puse una tienda de lencería, etc.)
- Álbum familiar (fotos de las vacaciones, la abuela cumple años, mi hijo se recibió, etc.)
- Temas tribales (Boca, Bowie, que no se corte 5ºB, etc.)
- Temas que le interesan o le preocupan o le gusta, o le apasionan o le llaman mucho la atención a quien los publica.
He notado que salvo los posts de las últimas dos categorías, el resto lo paso por arriba sin mirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario