lunes, 26 de mayo de 2014

Gaceta Universitaria


Éramos Nacho, Raimundo, Ricardo, Marcelo, Oscarcito y yo.

Nacho estaba con la Negrita. Aún está. Ya tenían a Solcito, que ahora es artista y militante.

Raimundo a poco andar se puso de novio con Andrea. Tuvieron a Carolina, que pareciera ser artista como Raimundo.

Ricardo estaba con Anahí. Aún están. Ya tenían a Nerina, que es actriz. Nerina tuvo a Fidel, que es malcriado por Anahí.

Marcelo estaba con Vero. Luego tuvo 4 hijos con ella: Manu -estudia derecho-, Reni -modelo, estudia economía-, Camilo y Emilio -imbatibles jugadores de FIFA 3000.

Oscarcito había andado con un pajarillo, se había separado e iba rumbo a otro. En este momento se ha separado de un pajarillo y vuela rumbo a otro. Ya tenía a Ludmila, que ahora tiene tres nietos de Oscarcito. Luego tuvo a Pablo y a Lucía, adolescentes. 

Yo estaba con Alejandra. Después imité a Oscarcito. Tuve a Santi (músico, que tiene a Justina), a Fer (sonidista), Irina (lectora) y Matilda.

Nacho vive en la casa de siempre, luego de pasar un tiempo en el departamento de la calle Estado de Israel. 

Ricardo en Paternal, el barrio de siempre.

Marcelo en Bariloche (Casa de Piedra), adonde se fue en 1990.

Oscarcito vive en Gran Bourg, luego de pasar unos años en Costa Rica. 

Yo vivo en el departamento de siempre, el de Uriburu. Volví luego de Brasil, Perú, Cuba y Bariloche.

Nacho está a punto de inventarse una nueva misión, luego de las incursiones en el diseño editorial, el Bar Tuñón y la producción de espectáculos nocturnos, entre otras (como la venta de jugadores de fútbol a Suiza).

Raimundo veo que es reconocido poeta y letrista.

Ricardo es el dueño de Todo Paternal.

Marcelo tiene una radio y es el periodista más lúcido de Bariloche.

Oscarcito es el artista que todos siempre supimos que nunca podría dejar de ser.

Yo tengo una revista de cultura china-argentina.

Ayer domingo sucedió esto, bastante increíble: Oscar, Ricardo y Anahí y yo fuimos a la casa de Nacho sin que ninguno de los 3 recordara que era su cumpleaños. A Ricardo le parecía ligeramente, yo creí que era el 31 y Oscarcito ni arrimaba.

Muchas cosas siguen iguales, muchas pasaron y nos cambiaron y cambiaron las relaciones. 

Pero cómo me gustaría que hubiera otra vez, y que estén Raimundo y Marcelo. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario