viernes, 23 de mayo de 2014

Cordobés mimoso


Yo entrené para boxeo, pero no me gusta que me caguen a palos. Me gusta entrenar. Iba a entrenar con Santos Benigno Laciar, porque somos del mismo pueblo, ¿has visto?, Huinca Renancó.
Y he andado muy mucho, por allá y acá por Buenos Aires. He hecho de todo. Vendí golosinas y canté en los colectivos, he sido ayudante de carnicería, limpié vidrio en las torres, allá arriba, en el piso 40, fui letrista, supe vender ropa casa por casa, peiné perros... ¡qué no he hecho!
(...)
Yo a las chicas les gusto porque soy muy mimoso.
Yo soy cordobés y los cordobeses somos muy jodones.
Las suegras al principio me aborrecen pero después me adoptan porque no soy el príncipe azul, pero soy un príncipe de todos los colores.
Y las hijas a veces se enchinchan también porque soy medio picarón, pero al final me perdonan porque yo quiero mucho, ¿has visto?









No hay comentarios:

Publicar un comentario