jueves, 27 de marzo de 2014

Te quiero no te quiero


Hijo y pareja en la hamaca paraguaya, martes a las 2 de la mañana.

    Te quiero.
    Yo también.
    Yo te quiero más.
    No, yo te quiero más.
    Yo más.
    Bueno, no, mirá, no te quiero.
    ¿¿¿¿Qué????
    No te quiero.
   
    ¿En serio?
    ¿En serio, qué?
    En serio que no me querés.
    No me hartés.
    No lo puedo creer. Hace un minuto decías que me querías, ¿ahora no me querés más?
    No.
    Bueno, entonces yo tampoco te quiero a vos.
    Yo te quiero menos.
    Yo menos.
    Ay, callate, cansás.
    Chau, me voy.
    Esperá, no te vayás.
    ¿Qué querés?
    No quiero que te vayas.
    ¿Por qué?
    Porque te quiero.
    Yo ya no te quiero.
    Bueno, yo tampoco. Me voy.
    No, no te vayás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario