miércoles, 29 de enero de 2014

Dale que dale


Pasarla bien, pasarla bien, pasarla bien. Raúl, me tenés podrida con que la pase bien. Me presionás con la obligación de pasarla para que seas feliz. Por favor, ¡déjame tranquila! Dejame pasarla bien si quiero, si puedo, si se me alinean los astros. Pasarla bien es asunto mío, también. Es algo mío, no una obsesión tuya.

Que se me pare, que se me pare, que se me pare. Betina, me tenés podrido con que se me pare. Me presionás con la obligación de que se me pare para que seas feliz. Por favor, ¡déjame tranquilo! Dejame que se me pare si quiero, si puedo, si se me alinean los astros. Que se me pare es asunto mío, también. Es algo mío, no una obsesión tuya.

El orgasmo, el orgasmo, el orgasmo. Raúl, me tenés podrida con mi orgasmo. Me presionás con la obligación de tener un orgasmo para que seas feliz. Por favor, ¡déjame tranquila! Dejame tener un orgasmo, mil orgasmos, si quiero, si puedo, si se me alinean los astros. Mi orgasmo es asunto mío, también. Es algo mío, no una obsesión tuya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario