lunes, 8 de octubre de 2012

Gente de cacerola

Epígrafe de El Territorio: En pie de guerra. | El grupo de mujeres se encontró con un cordón de hombres católicos que defendieron la institución católica.



Encuentro Nacional de Mujeres en Posadas: le sale al cruce una falange de católicos de la Red Federal de Familias que no se detiene ante el mismo cura de la Catedral que toman -"me insultaron a mí con los rosarios en la mano"; también lo fajaron. Después, ante la prensa, el cura habló de "mujeres intransigentes".
Me hace acordar a los católicos tradicionalistas que hacían una peregrinación a caballo, con la Virgen de Luján adelante, que se encontraron con unos piqueteros y los atropellaron gritándoles "¡vendepatrias, comunistas!" Varios de los jinetes tenían estacionada en su casa una Hilux, fruto de la soja patriota.
Toda gente de cacerola en mano.
Después no entienden que me alarmo. No me alarmo: tengo cagazo.