sábado, 21 de abril de 2012

Vergüenza y orgullo



Hijo a su padre: Deberías ser mi orgullo y sos mi vergüenza.
Padre: Soy tu vergüenza porque estás en la hora de aborrecerme. Espero estar haciendo de mi vida algo que te dé orgullo en el futuro.

-----------


Desde la zona de los Poemas Polacos se agrega:



Mi padre nunca fue mi orgullo.
Aún hoy sueño con un papá curioso y dedicado.
A veces me sorprendo mirándolo envejecer y pienso,  lo juro, ahora viene y me muestra algo.
Defino me muestra algo:
Quisiera  ver lo que escribís
o
Cuándo es tu concierto?
o
Mirá esta foto que saqué
o
vamos a ese museo que te gustaba?
Mi padre no fue casi  nada en mi vida y en algunas ocasiones fue un miserable.
Me mostró debilidad, pollerudez, enfermedad, mentira.
Pero.


Mi padre, en la ruta, yendo de vacaciones, para repentinamente el auto y me dice, yo sé que te gustan los girasoles.
Nos quedamos esperando entredormidos y a los largos minutos me entrega dos girasoles enormes amarillos carnosos.
Siempre que nos fuimos a la ruta, mi papá paró el auto  para arrancarme girasoles.
Cuando quiero quererlo, me visto de amarillo y respiro aliviada.


Confesión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario