jueves, 29 de marzo de 2012

Titi

Hay determinadas cosas por las que amo estar en Argentina y sufro porque moriré y ya no estaré.
Por ejemplo, los tweets de una chica que se llama Trinidad Romero, Titi, que se presenta como redactora publicitaria y periodista:
  • El que mucho abarca, poco a dieta.
  • Sos el amor de mi vida, en este momento de mi vida.
  • Es más fácil creerse las cosas malas.
  • Las mujeres no estamos solas porque queremos. Estamos solas porque ELLOS quieren.
  • A 10 de cada 10 mujeres les pasa algo cuando responden "nada".
  • Es increíble como todos los empleados de McDonald's tienen cara de personaje que se muere primero en las películas de terror.
  • Estás respirando. Qué dijimos de provocarme.
  • Pensar que los que atienden en Mc Donalds, así como los ves, fueron el espermatozoide más rápido.
  • Ver fotos de una pareja que ya cortó es como ver fotos de gente que tuvo un accidente.
  • La gente que cae bien es la que no tiene problemas en caer mal.
  • No estoy diciendo que sos estúpida, sólo digo que tenés mala suerte cuando estás pensando.
  • Cuando estoy sentada en el colectivo cierro los ojos. No soporto ver a la gente mayor parada.
  • Las parejas cortan porque uno de los dos no ama más. En todos los casos.
  • Nada me gusta más q tu sonrisa.Y tu auto. Tu sonrisa y tu auto. Y la plata de tu papá. Tu sonrisa, tu auto y la plata de tu papá. Y tu papá.
  • Sos lo que hacés cuando se cae internet.


Titi

@TrinidadRomero

Redactora publicitaria. Periodista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario