lunes, 26 de marzo de 2012

Bicisenda

Adoro la bicicleta, pero la onda de ahora la verdad me pone violencia rivas. Iba a escribir sobre el tema hasta que Gisela se me adelantó con este celebrado texto:


No me interesan los animales en general, quiero decir, no me saca el sueño saber que un perro està perdido o que nacieron siete gatitos y ya estàn abandonados.Adoro mirarlos cuando son pequeños pero cuando pasan todos juntos en correa con su persona perro cuidador y me babean o me pisan quiero castigarlos fervorosamente.
No me sale tampoco el respeto por la gentequeusabicicleta y no advierte que hay otra manga de tarados que usamos los piés, llevan ellos el carnet de soy libre soy ecologista soy mejor porque no consumo nafta, voy por la bisicenda toco el aire a vos no te toco.Adoro andar en bici, mi viejo me enseñó a los golpes y me emociona ver llegar a cierta gente a sus trabajos sobre ella.
No me sale fàcil en general el "cuidado del medio ambiente", tiro la basura en los cestos pero no me acuerdo què le hace bien y què le hace mal a NUESTRO PLANETA.Aveces me baño y tardo mucho aveces llamo a los dos ascensores cuando estoy apurada sabiendo que es un gasto de energía superficial.
Como animal. 
Me gustan los asados los pescados, no siento que peco cuando hinco el diente en un hueso de vaca, tan sabroso y tan vaca muerta.
Adoro mirar a las vacas cuando voy por la ruta.
No me cuido el cuerpo como debiera, mucho menos el alma.Fumo drogas.Tomo helado.
Adoro observar los cuerpos bellos de hombres y mujeres.
Aveces si estoy en un parque hermoso y veo un àrbol hermoso le arranco un pedazo de madera para sentirla en mi mano.Adoro a los àrboles, mi hija de chica corría a abrazarlos y decía amigooo, también adoro el olor de las hojas Rivadavia.
No intento armar un catàlogo del mal vivir.Sé que vivo mal y trato en general de que pocos se enteren.
Pero siento un gran alivio diciendo mis miserias.
Estoy casi sola en ésto y la soledad es también mi tesoro.



1 comentario:

  1. Yo encuentro infinito placer pasándoles bien cerca a los que se paran sobre la bicisenda... los sobresalto con mi chiflido o mi "guaaaardaaaaa!!".

    ResponderEliminar