domingo, 5 de febrero de 2012

Chiste

Creé el Universo separando la luz de las tinieblas; creé la tierra firme y las aguas, luego sembré un manto de vegetales sobre la superficie del planeta, y luego lancé un prodigio de criaturas. Todo para que los hombre tuvieran, en el momento en que surgieran, un mundo que los acogiera como lo que son para mí, mis hijos queridos, los hijos por los que yo dejé de existir sólo para mí, salí de la plenitud en que habría de permanecer por toda la Eternidad. Creé el Edén para ustedes, a riesgo de que desvelaran mi Paz. Y miren si la han desvelado. Vuelvo unos pocos años después y observen lo que han hecho de ustedes mismos. Miren lo que han hecho de mi creación, del fruto de mi amor. Observen en qué han convertido el objeto del poder más inconmensurable que jamás existió y existirá por los siglos de los siglos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario