viernes, 16 de diciembre de 2011

Recuerdo del Cuplé del timbero


Los murguistas juzgan al timbero, él admite el vicio, pero cuando le dicen “hay gente que nunca ha jugado en su vida”, responde: “Eso es imposible lo explico enseguida”, y detalla:

Son timba todas las cosas
Se los voy a demostrar
Si ustedes no me interrumpen
Y me dejan relatar

Si cruzamos con la roja
Es una timba seguro
Y es timba recomendar un amigo p'al laburo
Es timba comprar barato en una liquidación
Y es timba llamar al service
Para la televisión
Es timba salir con ella
Si recién la conoces
Y es timba cuando ella dice
Hoy dejá no te cuidés

Es timba los dos paquetes
De cigarros que fumás
O cuando das un examen
Aunque mucho no sepás

La gente toda timbera
Ya verán que no les miento
Fijense que todavía
Sigue habiendo casamiento

Que me escuchen les pido murguistas
Por que mi deseo es de compartir
Mi experiencia en esta platea
En ese gran juego que es el de vivir

Cuando niños jugamos contentos
A el hermoso juego de las escondidas
Cuando grandes pasamos buscando
Pero la quedamos toditos los días

El cuplé tiene otros aditamentos que lo hacen genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario