jueves, 8 de septiembre de 2011

Forajidos



A los negros y a los chicos les gustan por igual:

las mandarinas
no hacer nada
los héroes y los forajidos
la tele
las hamburguesas y los choripanes
subirse adonde no se puede
los autos
disfrazarse
calentarse
las cosas dulces
las peleas
meterse en las fuentes para mojarse
las cosas brillantes y luminosas
las armas
jugar, claro
las mujeres exuberantes
dormir
vestirse vistosamente
la coca-cola
reírse
las zapatillas
la música fuerte
los colores vivos
gastar
las papas fritas
correr
no estudiar
hacerse cosquillas
los escándalos
su tribu
hacer sin pensar en las consecuencias
las fiestas.

Esto me lo enseñó Mariela, y me parece que los dos envidiamos intensamente a los negros y a los chicos por igual.







4 comentarios:

  1. De esta lista comparto, y cumplo religiosamente, 17 cosas.
    Con las mandarinas lo más lindo es ir comiéndolas tranquilamente mientras camino mientras escupo bien lejos las semillas.
    Lástima que las mandarinas recoletas y palermitanas vienen sin semillas... bah, tengo que agradecer que vendan, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡17 son muchas! Calificás para chica y para negra.

    ResponderEliminar
  3. Qué es una mandarina sin semillas?. A mi también me gusta tirarle el juguito de la cascara en los ojos a mis hermanas o la la llama de un encendedor.

    ResponderEliminar