miércoles, 1 de junio de 2011

Tilingerí@ 2.0


¿Duarará mucho este lenguaje Twitter de les confieso mi intimidad de este momento?

me estoy pintando las uñas de los pies

la torta no levó

llegué al Roxy

maldición otra vez se me rompió el cierre de la campera

Me dicen "queda en Nazca y Beiró". Yo escucho "Queda en la Tierra Media" ¡Qué se yo que es Nazca!

ese hombre me mira

me salió un laburo para warner argentina, en otras noticias, mi ex está vendiendo rifas

Mi cabeza va a estallar

me siento del verdadero orto u.u

llegué de mi superintensa clase de danza y metí dos hamburguesas al horno. cebolla caramelizada llevarán. tal vez panceta. mucho queso

Se me cayó el celu en el inodoro

miercoles miercoles NO ME GUSTAN los MIERCOLES ¬¬

QUE? Que quiero un kilo de bizcochitos u.u

Saliendo de @Dr_Muhlberger q me hicieron masajitos, accent uniform en el cuerpo y limpieza en la cara.


Estos tweets tienen el objetivo de compartir lo que estoy viendo.
Fantástico: sentado con un Blackberry en el tren Roca se monitorean unos 13 escenarios, a medida que los 13 corresponsales van reportando.
Cuando el terremoto en Japón, unos 15.000 seguimos a un gallego que vive en Tokio.

También se escriben para que asistamos al show del despliegue de la subjetividad en vivo. El personaje de La loca de mierda es una maravilla en esto. Claro que es una actriz, una escritora y tiene talento.

Y se irradia la intimidad porque soy cómic@ stand up, porque quiero ser cómic@ stand up y tener éxito, además ya no me importa que me digan que soy tiling@
Porque estoy al pedo, porque no soy un@ trabajador@
Porque en este momento estoy con el Blackberry y soy adict@ a la comunicación 2.0

Este mismo texto es en parte tributario del género. Que, insisto, ¿sobrevivirá mucho? Siento que es insostenible. Aburre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario