jueves, 2 de junio de 2011

El Che y su señora


Recuerdo un diálogo que discurrió aproximadamente así:

     ¿Otra vez te vas a Brasil con tu Boquita? Si me llevaras a Brasil tantas veces, yo también me creería que soy tu vida …
     Mirá vos, querés cortarme eso. Me pareció que cuando me conociste te gustaba que yo fuera futbolero. Me pareció que me dijiste que te gustaba que yo fuera hombre, que fuera a la cancha, que no tuviera miedo de agarrarme a trompadas…
     Muy hombre no es el que en lugar de asumir sus responsabilidades se evade con el fútbol. No terminamos de animarnos a sacar un crédito para cambiar este sucucho en donde me tenés, pero te gastás fortunas para irte a Brasil a ver a Boquita.
     Vos sos de las que se casan con el Che Guevara y a las dos semanas le están afeitando la barba.
     Y vos sos de los que le ponen la tijera en la mano a la mujer, y si ven que no les cortan nada, no saben qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario